Empresa de Coches de IMPORTACIÓN de ALTA GAMA

VIP CARS LEVANTE

En Vip Cars Levante tiene contacto directo con los propietarios, somos una empresa familiar lo que hace que nuestro trato sea muy cercano, Vip Car Levante es un concesionario donde los clientes se convierten en nuestros amigos. Un coche transmite una imagen que inconscientemente nos da una percepción de la persona que lo lleva, en Vip Cars Levante le ayudamos a que se sienta identificado con el vehículo que conduce.
Somos un concesionario dedicado a la IMPORTACIÓN y venta de coches de ALTA GAMA, segunda mano y ocasión.

¿Prefiere contactar directamente con nosotros?

Llámenos al 674 71 08 58 o rellene nuestro formulario

¿Qué creemos en
VIP CARS LEVANTE?

En muchas ocasiones conducir nuestro coche puede ser el mejor momento del día, disfrutamos de cada sensación que sentimos en ese momento y nuestra mente se relaja.

El sonido del motor, el tacto del volente, sentir el aroma de la piel del tapizado hacen de la conducción una experiencia única que solo los amantes del motor sienten y describen de esta forma.

En algunos momentos un buen equipo de sonido puede ser el mejor compañero de viaje y aventuras por rutas de montaña, disfrutando de paisajes espectaculares. Hay ocasiones que nuestro coche es un estereotipo que refleja mucho de nuestra personalidad.

En Vip Cars Levante vendemos coches de ocasión con precios promocionales, coches kilómetro 0, matriculados pero sin uso porque están en exposición en el concesionario.

Vehículos seminuevos, coches de ALTA GAMA de marcas premium,
unidades exclusivas de segunda mano en perfectas
condiciones de mantenimiento.

¿Por qué importar un coche con Vip Cars Levante?

Experiencia

Más de 15 años de experiencia en la importación de coches de alta gama nos posicionan en el mercado como un líder indiscutible. 

Garantía

Todos nuestros coches de importación están garantizados, cumplimos un riguroso control de calidad a la hora de buscar el coche de sus sueños.

Confianza

Solo trabajamos con concesionarios oficiales, esto nos ofrece todas las garantías ya que todos los coches de importación fueron sometidos a estrictos controles de calidad antes de ponerse en venta en Alemania.

Rapidez

En menos de 15 días puede estar disfrutando la experiencia de conducir su nuevo coche de importación.

Atención personalizada

En Vip Cars Levante tiene contacto directo con los propietarios de la empresa de importación de coches de Alemania, somos una empresa familiar lo que hace que nuestro trato sea muy cercano, Vip Cars Levante es donde nuestros clientes se convierten en nuestros amigos.

Calidad en Postventa

Posiblemente el punto más importante, la postventa es lo que nos garantiza que un cliente satisfecho volverá con un amigo a comprar otro coche de importación.

Nuestra relación con los clientes genera lazos de confianza que perduran con los años, esto nos motiva a mejorar día a día en la calidad del servicio postventa.

Buscamos vehículos exclusivos con pocos kilómetros y en perfecto estado de conservación, coches sin accidentes y que solo hayan tenido un propietario. Nuestra experiencia en la importación de vehículos de alta gama hace que nuestros clientes queden 100% satisfechos con sus compras.

Compromiso,
Calidad, Profesionalidad.

Su empresa para coches de alta gama.

Le conseguimos
su coche

Si no tenemos en stock el coche que quiere, lo buscamos. Rellene el formulario o llámenos y coméntenos su deseo.

Compramos
su coche

Si necesita vender su coche o simplemente se ha cansado de él, llámenos o rellene el formulario y se lo tasamos con las mejores condiciones.

Financiación
a medida

El coche de sus sueños puede ser suyo gracias a las increíbles condiciones de financiación que disponemos.

¿Dónde encontrarnos?

¿Dónde estamos?

Carrer dels Teixidors, 2, 46900 Torrent, Valencia

Llámenos
674 71 08 58

Escríbanos

vipcarslevante@gmail.com

¿Cómo podemos ayudarle?